Mis amigos



PABLO CINGOLANI -. 


para Abraham Cuellar y con él
a todos, aquí y allá, y más allá



Soy el que se añora cada vez que vibra un vino
el que se pierde por perderse porque nunca habrá caminos
el que llueve con la lluvia y el que se llueve más
el que recoge cada gota luego que ha llovido.

Soy lo que se mece y se agita con un porvenir de lluvias y
vinos y huellas que se imantarán dentro mío y
me gritan que siempre lloverá, que siempre habrá vino
porque vino y lluvia, y su misterio, son amigos.

Soy el que se añeja cada vez más, acaso en vida, y también soy mis amigos
Ellos están en cada una de las palabras que escribo
Ellos siempre están, en la lluvia, en la huella, en el vino

en cada bocanada de estar, yo los respiro.
Soy el que nunca morirá sin antes abrazarlos, beberse un vino
compartir la lluvia, seguro el destino. Son mis amigos.


Pablo Cingolani
Río Abajo, 22 de abril de 2011

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Anónimo23/4/11

    Muy bello. Lo felicito Sr. Cingolani por su refinadisima escritura. Un gusto leerte.
    Laura

    ResponderEliminar