24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a los amigos de Plumas

CONCHA PELAYO -.

Mis queridos amigos y compañeros de Plumas.

Os deseo paséis unas muy FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.

A todos los que con vuestras plumas habéis convertido este espacio en algo muy espacial que hace que me sienta bien, que hace que sienta vuestro calor aunque sea a miles de kilómetros, a todos vosotros os tendré muy presente esta misma noche cuando comparta la cena familiar.

Ese corazón tallado en una piedra de mi pueblo, tiene la dureza del diamante y la calidez del abrazo. Como el que yo os hago llegar a todos desde ESPAÑA.

Os quiero.

10 comentarios:

  1. Felices fiestas querida amiga. Un abrazo enorme, cálido y sincero. Esta noche haremos un brindis en tu nombre y el de todos nuestros amigos de este espacio común que nos reúne fraternalmente.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas a todos, es un gusto leerlos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, querida Concha. Ya sabes que en este espacio siempre confluimos muchos amigos a renovar nuestra amistad y a compartir lo mejor que sabemos hacer, que es la escritura.
    Agradezco vuestro obsequio eterno y recibe un afectuoso abrazo de mi parte y mis mejores deseos de paz, salud y felicidad para tí y lo tuyos.

    Tu amigo de siempre

    Jorge



    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/12/12

    ESPAÑA. ESPAÑA

    SIEMPRE NOS HA JODIDO
    Y APARTE
    SIEMPRE NOS HA CONFUNDIDO

    ESPAÑA ES FRANCO
    ES AZNAR Y ES RAJOY

    PORQUE NO SE VA?
    PORQUE NO ME VOY?

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas Concha para ti también, y para todos los amigos de Plumas.
    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu post, Concha. Para mi ha sido un honor enorme estar en este blog junto a personas de tu talla moral y literaria.
    Feliz Navidad y que siempre podamos compartir esta amistad.
    P.S.: ¡Cómo lamento que haya gente tan cobarde que se esconda tras un "anónimo" para vomitar (pues casi siempre es para eso) sus ideas y opiniones. ¡Qué poco valor y qué poco creen en ellas como para esconder su identidad!

    ResponderEliminar
  7. Querida Concha : Desde el sur del mundo, Chile, agradezco tu posteo y te envío un abrazo olor a canelo ( árbol sagrado de los mapuche) a galletas caseras y olor a trigo que ya madura en nuestros campos. Se te lee y se te quiere

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo a todos los escritores de este blog, lugar donde he aprendido, gracias a ustedes, a ser un poco mejor en todo sentido.

    Valiosa página que sigo y seguiré lealmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestras generosas palabras, tan hermosas que provocan mis lágrimas. Os quiero a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estimada amiga: Te dejo mis mejores deseos de un buen 2013, pródigo en amores y buenos textos ( que a veces son la misma cosa )

    ResponderEliminar

*