9 de marzo de 2014

California Dreamin'/CUADERNOS DE NORTEAMERICA

CLAUDIO FERRUFINO-COQUEUGNIOT -.

Charles Manson asesina en la noche. De las estrellas caen tenedores para clavarse en estómagos. Sharon Tate deja de ser bella y se incluye en la sombra con los sangrantes pechos. 

The Mamas & The Papas. Soñar con California en este día de invierno. La canción me entristece. Me pone niño. Virginia duerme. Camino calles de dos de mañana. No hay perros. Las campanas de las casas suenan con el viento. Apuro la noche hacia mi casa.

Al llegar, Emily y Jenny dormidas se mueven, y el rumor de sus cuerpos me retiene quedo, hasta el amanecer. No más soñar con California, su sol, su música, sus asesinatos.


Publicado en Opinión (Cochabamba), 20/11/1991 

2 comentarios:

  1. "La canción me entristece. Me pone niño. Virginia duerme. Camino calles de dos de mañana. No hay perros. Las campanas de las casas suenan con el viento. Apuro la noche hacia mi casa.

    Al llegar, Emily y Jenny dormidas se mueven, y el rumor de sus cuerpos me retiene quedo, hasta el amanecer"

    Eso es bellísimo, estimado amigo. Como una canción triste del viento traspasada a las letras por un talento enorme como el tuyo.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido Jorge. Me alegra que a ti y a Pablo Cerezal les gusten estos Cuadernos que espero compilar un día. Abrazos.

      Eliminar

*