Vengo imaginando

EMANUEL MORDACINI -.


Hace días vengo imaginando una escena: ella me mete los cuernos con mi enemigo acérrimo. Él es un imbécil, yo soy YO y ella llora arrepentida. Me manda mensajes pidiendo perdón, me dice cosas como "te extraño Emanuel" "sos uno en un millón", "sos tan pero tan especial" "¡te amo, te necesito tanto!". Yo la perdono porque es La Mujer de Mi Vida. Nos abrazamos, nos besamos, lloramos como colegiales. Hacemos el amor tirados en el piso. Ella tiene el rostro encendido, pues es una chica mutante.

Quiero que todo el mundo lo sepa: tengo la vida sexual de una lagartija.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Anónimo11/11/15

    Caótico, intenso, sensual, tortuoso, fascinante; todo eso sos Emanuel. Te sigo desde la época de Palabras Malditas; te leo ahora en Plumas Hispanoamericanas. Sos encantador, me puso contenta volver a leerte. No voy a decir mi nombre; vos sabés bien quien soy. Besos.

    ResponderEliminar