Macri, Yegua y retrocesos

EMANUEL MORDACINI .- 


El problema no es que Macri tenga una oratoria deficiente, que diga estupideces como "gauchada viene de gaucho" o que no tenga ni puta idea de la obra poética de Borges; el problema son las políticas sociales y económicas que su gobierno neoliberal pretende llevar a cabo. Aunque fuera un orador subyugante, poseedor de una vasta cultura, esas políticas serían igual de nocivas para Argentina, igual de peligrosas.

Así que no os confundáis, fanáticos kirchneristas, a la hora de las puteadas.

La "discusión" -como la define el Presidente- fue planteada abiertamente por sectores de la derecha política y periodística que vienen insistiendo en un retorno de la llamada “teoría de los demonios”, que iguala la represión del Estado durante la dictadura militar con el accionar de las organizaciones políticas de izquierda y revolucionarias en el período previo al golpe de 1976.

Hebe De Bonafini, me cae mal. Eso no quita que respete su lucha, eso no quita que respete la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, a la que adhiero completamente. Pero Hebe me cae mal. Y no es que putee a Macri porque quiera que su gobierno colapse; lo hago porque se retrocedió casi 10 años en apenas 8 meses ¿Y me quieren hacer creer que el repunte será recién el año que viene? Tildaban a Cristina de Yegua de comunista, pero durante su gobierno al menos se podía comprar manteca.

Publicar un comentario

0 Comentarios