Coplas de carnaval para el gringo Aguirre

Pablo Cingolani

A un gringo yo conocí
La vez que hasta Salta fui
Chupamos en un fogón
Nunca me voy a olvidar
Ahora que es carnaval
En Salta quisiera estar
Para chupar con Aguirre
Y copliar sin madrugar
Que sea noche que sea día
Nunca me importara
Lo que siempre yo si quiero
Será solo celebrar
Celebrar que estamos vivos
Celebrar esta amistad
Celebrar que siempre hay vino
Si es que hay ganas de copliar
Yo te digo Gringo Aguirre
Nunca te voy a olvidar
Mientras no pueda abrazarte
Al menos te puedo copliar
Yo te abrazo en estas coplas
Que te mando desde acá
Y ese abrazo boliviano
Nunca te va a faltar
Siempre habrá albahacas y flores
Siempre habrá ríos y cuecas
Siempre habrá ese momento
Que nos vuelva a reencontrar
Siempre habrán montañas que nos unan
Siempre habrá un pueblo al que cantar
Mientras el cuero aguante
¡Cantemos y copliemos nomás!


Imagen: Demián Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios