Esperanzas


Nace una flor, todos los días sale el sol…
Charly García

En algún lugar, mi voz renacerá…
Celeste Carballo


Todos los silencios me hablan
Todos los vientos me limpian y me dan fuerza
Todas las sangres se aúnan y se vuelven una sola sangre
Toda la sangre junta es invencible

Todos los ríos me nutren
Todas las montañas conjuran
Todas las sangres se incitan, se sublevan, se vuelven una sola sangre
Toda la sangre junta es invencible

Toda la sangre junta es la fe, es el amor, es la pasión de un pueblo
Toda la sangre junta son los ríos y las montañas marcándonos el camino
Toda la sangre junta no es imposible: es inevitable. Y es invencible.

Pablo Cingolani
Antaqawa, 10 de mayo de 2019
Tras tu llamada, Facundo

____________________

Fotografía: Claudio Almuna Garrido

Publicar un comentario

0 Comentarios