Celebrando el regreso de la Carolina




Ya estás aquí

Y las nubes se disipan

Los demonios del cielo huyen

La maldad se disuelve

El dolor se exilia

Amanece

El sol se alza

Y su majestad nos guía

Cae la fortaleza

Y los bravos soldados

Alzan su bandera victoriosa

Y se abrazan con fervor

-son compañeros de sangre

Son hermanos, más allá de la muerte-

No sólo porque su sacrificio

No fue en vano

Sino porque comparten

Un destino

Un horizonte

Una causa



Una vida



Ya estás aquí

Y las montañas reverdecen

Se reflejan en tu rostro

Me iluminan

Y en cada piedra

Veo tu huella

Y en el agua

De las vertientes

Veo esa marca

Tu marca

Que me sana y me salva

A cada momento

Que me libera

De hastíos y treguas

Que me apasiona

Día a día

Piel a piel

Que me enamora

Cada vez más de vos

Porque nada fue en vano

Todo fluye, todo guía

Y porque compartimos

Un destino

Un horizonte

Una causa



Una vida.



Pablo Cingolani
Antaqawa, 12 de diciembre de 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios